Programa de ayudas para la participación en la misión comercial inversa Tecnología agrícola: México, Senegal y Portugal

Compartir en

Con el objetivo de continuar en nuestra expansión internacional, durante el 22 al 24 de marzo de 2022 participamos en la misión comercial inversa de tecnología agrícola México, Senegal y Portugal, junto con otras empresas de la Región de Murcia. Esta misión comercial ha sido organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia y cofinanciada por INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

Durante la misión el grupo de empresas visitantes pudieron tener la posibilidad tanto de descubrir la imponente capacidad productiva de la región de Murcia, líder en producción hortaliza en España, al igual que han visitado diferentes empresas fabricantes y distribuidores de material y consumibles agrícolas. 

La visita a nuestras instalaciones comenzó con una bienvenida por parte de la dirección y una presentación de la compañía, su trayectoria, productos y planes de expansión para el futuro. Después, las distintas empresas participaron en un recorrido por las instalaciones, acompañadas de nuestro responsable de producción, donde pudieron conocer las distintas etapas del proceso de fabricación.

Por último, nuestro equipo de laboratorio, les explicó los distintos análisis y protocolos de calidad que utilizamos para la verificación de los productos así como la utilización de los equipos.

Tras una semana de visitas de diferentes empresas se finalizó la misión con un evento en el Hotel Occidental Murcia siete coronas, con reuniones cara a cara con cada una de las empresas visitantes, para tener la posibilidad de conocer las necesidades de cada una de las empresas y tener un contacto comercial directo y más estrecho.

Una misión comercial que ha amplia nuestras fronteras y estrecha lazos con países que están experimentando grandes avances en materia de agricultura.