Sostenibilidad

Selecciona para más información

Sostenibilidad
  ambiental
Sostenibilidad
  económica
Valor
  social

Valor social

En Caudal siempre hemos destacado los principios éticos y morales en nuestra filosofía de empresa. Solo somos capaces de aportar valor a nuestros clientes cuando creemos en nuestro propósito, conectando a personas con unas creencias y valores compartidos.

En una sociedad cada vez más competitiva, ser capaces de generar bienestar, igualdad de oportunidades y el desarrollo personal de nuestros empleados es lo que realmente nos permite ayudar a una consecución de objetivos sostenibles con el entorno y con nosotros mismos.

Hacia una economía circular
comprometida con el medio ambiente

Uno de los problemas a los que se enfrenta nuestro sector es valorar el uso de los materiales y los recursos naturales. La economía circular establece que la durabilidad de los productos se alargue en el tiempo lo máximo posible, generando así una menor cantidad de residuos.

Desde Caudal estamos inmersos en una transición tecnológica, económica e integradora para mejorar el equilibrio entre los materiales reciclados, reformulando materias primas para conseguir productos con propiedades físicas y mecánicas equiparables a los elaborados con plástico virgen. Así, reducimos el consumo y colaboramos con la sostenibilidad ambiental.

Talento y orgullo de pertenencia

Adaptamos nuestro modelo de negocio a la constante evolución el mercado, sabiendo que la agilidad y la flexibilidad que demandan nuestros clientes necesita a los profesionales del futuro.

Apostamos por la integración y el desarrollo profesional juvenil para formar equipos cada vez más técnicos y cualificados con el objetivo de asumir, con determinación, la responsabilidad que depositamos en cada empleado. Caudal debe ser una fuente de oportunidades para el desarrollo profesional y la consecución de objetivos.