¿Quiénes somos?

En Caudal llevamos 25 años construyendo una identidad sólida, basada en la innovación, la tecnología y la producción óptima de sistemas de riego y productos para el sector del agua. La unión de nuestra amplia gama de productos y nuestro eficaz servicio de entrega nos ha convertido en uno de los nuevos referentes del sector en el ámbito internacional.

Instalaciones de
última generación

Disponemos de más de 700 metros cuadrados de naves industriales productivas, una superficie anexa de 100.000 metros cuadrados y nuestro propio sistema de logística. Esto nos convierte en una empresa ágil y dinámica, garantizando el abastecimiento óptimo a nuestros clientes.

"Nuestro propósito es producir un impacto positivo en la vida de
las personas para crear juntos un futuro mejor para el planeta"

Misión

Aportar valor y confianza a nuestros clientes a través del desarrollo y fabricación de soluciones creativas, técnicas y sostenibles en sistemas de riego y productos para el sector industrial.

Visión

Ser una compañía inspiradora, competitiva y responsable para nuestros colaboradores, nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente.

Valores

Somos una empresa comprometida con un bien común, en el que siempre hay otra manera de desarrollar las necesidades de los clientes desde el dominio técnico y el espíritu de equipo que nos caracteriza.

Calidad e innovación

La combinación de los avances tecnológicos, junto a un equipo experimentado y profesional, son la clave para la implantación y desarrollo de sistemas para la gestión de la producción de la Industria 4.0. Nuestro laboratorio cuenta con equipos de alto rendimiento, calibrados con certificación ENAC. Además, hemos desarrollado nuestro propio un sistema de gestión de mantenimiento de equipo e instalaciones (GMAO).

Así, aseguramos que nuestros productos llegan al cliente tras pasar por los más estrictos controles de calidad.

Futuro I+D+i

El futuro del riego y del agua necesita soluciones accesibles con tecnología inteligente y adaptada a un mercado cada vez más exigente. Nuestro departamento de I+D+i trabaja en la mejora continua de nuevas fórmulas que estén vinculadas a conceptos como la sostenibilidad, la eficiencia y la durabilidad.